Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Saga Harry Potter

¡Hola! Estoy súper enganchada a los libros de Rowling. No sé, antes los odiaba, ahora me entran ganas de llorar porque necesito leerme el quinto libro y la biblio cierra los domingos (uff, voy a pasar un lunes... -.-). Por suerte, he decidido volver a leerme MDI, a ver si la fiebre gryffindorniana se me pasa y la sustituye la fiebre idhunita.
Al final del cuarto libro, se me escapó una lagrimita (¡pobre Diggory!), y me quedé un poco... rara. "¿Qué pasa con Ron y Hermione? ¿Granger pasará las vacaciones con Krum? ¿Qué tal les irá a los Weasly? ¿Y Fleur Delacour? ¿Y El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado? ¿Descansa en vacaciones? ¿Y esa tipa rubia llamada Luna Lovegood que he visto en Google? Y lo más importante, ¿podrá Harry sobrevivir otro verano con los Dursley?".
Además, he encontrado estos dibujos la mar de chulos.











5 comentarios:

  1. Ya sabía yo que era imposible que no te gustara Harry Potter xDD
    Yo con esto de Harry estoy loca, no hay día que no suelte alguna frase o que no haga algo relacionado con el niño que sobrevivió. Puff...adoro esa saga *___________*
    Luna Lovegood a mí me cae muy bien, es muy simpática, y es de Ravenclaw :D ¡No es una rubia mala! Supongo que te gustará.
    Por cierto, los dibujos son muy chulos :P Me gusta el último xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      A mi no me cae mal Luna Lovegood (¡ni siquiera sé como es! :P) pero como la veo en todas partes... empiezo a pensar mal XD

      Eliminar
    2. No pienses mal, es muy maja ^^

      Eliminar
    3. Jajaja! ^o^
      Ya he cogido los libros 5 y 6 (¡al fin!), y el primero de Cazadores de Sombras (para probar...).

      Eliminar
    4. Cazadores de Sombras es genial ^^

      Eliminar